LonMark España celebra el próximo 18 de marzo de 2015 en Barcelona, el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control sobre la evolución de la Tecnología LonWorks hacia el “Internet de las Cosas”, con motivo del 10º Aniversario de la fundación.
 
 
El Congreso será un foro de encuentro profesional para el sector sobre redes de automatización y control en España y en él se expondrán las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos de este sector.
 
El programa del congreso se compondrá de varias ponencias sobre soluciones de integración, casos reales y productos de fabricantes LonWorks, con una zona de exposición, donde se llevarán a cabo talleres para la experimentación con distintos productos.
 
Con antelación a este congreso, LonMark España ha convocado un concurso a integradores, donde estos podrán presentar sus proyectos de integración LonWorks en los distintos ámbitos de aplicación. El ganador presentará su proyecto en una ponencia dentro del propio congreso. 
 
Para más información puedes visitar la web de la asociación: www.lonmark.es.