Avnet Memec presenta el Powerhouse Energy Monitoring Módule, o lo que es lo mismo: un módulo medidor de energía en tiempo real para el hogar de bajo coste y con un tamaño mínimo que lo hace perfectamente instalable dentro de un cajetin universal.

Powerhouse se basa en el procesador CS5480 de medición precisa de energía de Cirrus Logic, que incorpora un convertidor analógico-digital de 24bits y la tecnología Lonworks® Power Line, para transmitir la información a través de la red eléctrica. 

 

 

El Power house se instala fácilmente. Basta con conectarlo a la red eléctrica y en serie con el circuito a medir y ya tendremos el dispositivo preparado para reportar el consumo del circuito conectado así como su encendido y apagado por control. La tecnología ISI permite comisionar el dispositivo con solo pulsar un botón.

El complemento perfecto para una red de PowerHouse es el iLon Smart Server PL, que además de recoger dicha información y almacenarla históricamente, nos dará un control de la instalación a través de un interfaz web y una IP

.

Para más información puedes visitar www.avnet-memec.eu.