LonMark® Internationa, la asociación sin ánimo de lucro reconocida para la formación, divulgación y promoción del estándar de interoperabilidad y redes de control LonWorks®, ha anunciado hoy que Barry Haaser, del grupo Lakeview es nombrado nuevo director ejecutivo de la asociación LonMark® International.

 

Barry Haaser

Las responsabilidades de Haaser incluyen la implementación de estrategias y dirección de LonMark® así como la expansión de la organización mediante el aumento de sus miembros asociados, la certificación y los programas de interoperabilidad.

 

 

Baaser es el presidente del grupo Lakeview, una empresa de marketing y servicios de gestión de asociaciones de marcas. Tiene una larga experiencia creando y dirigiendo alianzas entre industrias y marcas incluídas Digital Home Alliance, Home Lighting Control Alliance, LonMark International, OpenADR Alliance, SunSpec Alliance y USNAP Alliance. Antes de incorporarse a LonMark, Haaser dedicó 15 años a Echelon Corporation (ELON) donde se implicó en numerosas operaciones de marketing y operaciones para posicionar la compañía en EEUU y Europa. Anteriormente Haaser fue vice presidente de marketing en Alacritech y director de marketing en Saratoga Systems.

 

 

Haaser sucede a Ron Berstein, el cual fue director ejecutivo desde 2006. LonMark International agradece a Ron su dedicación, nivel de compromiso y éxito durante estos años. Berstein asumirá un nuevo puesto como subdirector de programas comerciales y desarrollo de negocio en el mercado de sistemas de control abierto para edificios en Echelon Corp.

 

Fuente: www.lonmark.org (noticia traducida de dicha web).