Todo lo referente al mundo empresarial que rodea y promueve la tecnología LonWorks.

  • Fabricantes   ( 5 Ítems )

    Artículos de referencia a los distintos fabricantes de controladores LonWorks, tanto nacionales como globales. Normalmente un fabricante de productos Lon debe estar certificado LonMark. Sin embargo, dado el carácter abierto de la tecnología, cualquier empresa puede comenzar a fabricar productos Lon. Distinguimos siempre esta característica al hablar de un fabricante, ya que suele ir ligada a la interoperabilidad de sus productos.

  • Integradores   ( 3 Ítems )

    Relación de empresas o individuos con experiencia demostrable en la puesta en marcha de sistemas LonWorks, no necesariamente acreditados por la asociación LonMark.

  • Instaladores   ( 1 Artículo )

    La instalación de un sistema de control LonWorks no es una tarea realizable por cualquier instalador. Es necesario que esté formado en este campo, al menos tenga una base de conocimiento de telecomunicaciones y a ser posible, haya realizado un curso práctico de instalación de sistemas LonWorks. No obstante, ya existen muchos instaladores en España con conocimientos adquiridos a través de la experiencia que les permite acometer este tipo de instalaciones con resultados más que satisfactorios. En este apartado hacemos referencia a los más conocidos.